Preguntas Frecuentes
¿CÓMO FUNCIONA EL CLUB BOCAS MORADAS?
A través de una suscripción mensual de $34.990 recibirás 3 vinos diferentes de prequeños productores chilenos en un principio para luego ir agregando vinos de otros lugares del mundo. Con despacho gratuito dentro de la Región Metropolitana.
¿QUÉ OTRAS VENTAJAS TIENE SER PARTE DEL CLUB BOCAS MORADAS?
Todos nuestros suscriptores, tienen un 10% de descuento en nuestra tienda online bocasmoradas.cl. Además, reciben un regalo el mes de su cumpleaños. Beneficios en Restaurates asociados al Club mes a mes.
¿EN QUÉ CONSISTE LA SUSCRIPCIÓN?
Recibirás una caja mensual con 3 vinos diferentes, los primeros 10 días hábiles del mes. Los vinos son elegidos por ser de pequeños productores de diferentes valles del país.
Incluye una completa ficha técnica de cada de vino, con una propuesta de maridaje sencillo especial para acompañarla con una copa de los vinos de la caja de cada mes. Además te contaremos del beneficio de cada mes y en qué Restaurante.
¿CUÁNTO CUESTA LA SUSCRIPCIÓN?
La suscripción tiene un costo desde $34.990 al mes por año. Costo de despacho en regiones distintas a RM no está incluido, revisa en Políticas de despacho los costos asociados.
¿CUÁNDO ME PUEDO SUSCRIBIR?
Te puedes suscribir cuando quieras a través de nuestra página web www.bocasmoradas.cl, los 365 días del año, las 24 horas del día o en los stands habilitados en las Ferias de Bocas Moradas que comunicaremos por medios electrónicos, ya sea web o redes sociales.
¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGO
Pago Recurrente (solo tarjeta de crédito, pagarás mes a mes el valor de la suscripción).
Los pagos realizados no son reembolsables.
¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGO RECURRENTE?
El pago recurrente es un sistema de pago mensual automático con cargo a tu tarjeta de crédito.
Este cobro mensual se te realizará de acuerdo a las siguientes reglas:
-
Si te suscribes desde el día 1o hasta el 10 de cada mes, sólo se te realizará el cobro equivalente al primer mes de suscripción.
-
Si te suscribes desde los días 11 hasta el último día de mes, se te realizará el cobro equivalente a los dos primeros meses de suscripción.
El resto de los cobros mensuales se realizará el día 5 de cada mes, correspondiente a tu suscripción del mes siguiente.
Los pagos realizados no son reembolsables.
¿QUÉ PASA SI TENGO PROBLEMAS CON EL PAGO RECURRENTE EN MI TARJETA DE CRÉDITO?
En algunos casos tenemos problemas para realizar el cobro a las tarjetas de crédito, por ejemplo cuando la tarjeta ha excedido el cupo máximo, ha vencido, ha sido bloqueada o eliminada.
En estos casos, nuestro sistema intentará cobrar automáticamente 3 veces al día, todos los días hasta el último día del mes. Si no se logra cobrar exitósamente la suscripción perderá la caja correspondiente al mes siguiente. Este proceso se realizará durante 3 meses. Cumplido ese plazo sin éxito, la suscripción se considerará con pago fallido permanente, lo que es equivalente a estar cancelada.
La solución de un pago fallido dependerá de la razón por la cual no se pudo hacer el cobro. Si se debe a un problema de cupo de la tarjeta, bastará con aumentar el cupo o hacer el pago de la tarjeta. Si se debe a un problema de validez de la tarjeta (bloqueo, vencimiento, etc), debes ingresar en tu perfil de nuestro sitio web www.bocasmoradas.cl y entrar a “Cambiar mi Tarjeta”.
Todos los cambios que realices se activarán en el siguiente cobro diario programado.
¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PRE-PAGO?
El sistema de pre-pago consiste en pagar por adelantado el costo total de los meses de suscripción que tú elijas. Puedes suscribirte por 12 meses on cargo a tu tarjeta de crédito o débito.
Los pagos realizados no son reembolsables.
¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR DE DIRECCIÓN, TELÉFONO O ALGÚN DATO RELEVANTE?
Lo puedes hacer directamente en tu cuenta de usuario en nuestra página web www.bocasmoradas.cl o en contacto@bocasmoradas.cl
¿QUÉ PASA SI ME VOY DE VACACIONES?
Cuando te vayas de vacaciones, puedes ingresar una dirección de entrega temporal. En el segundo caso, se aplicarán cobros de despacho adicional si es que corresponden a una dirección en regiones. Recuerda tomar estas acciones de forma anticipada y realizarlo antes del día 10 del mes.
¿CÓMO ELIMINO MI SUSCRIPCIÓN?
Para eliminar tu suscripción solo escríbenos a contacto@bocasmoradas.cl y cancelaremos tu suscripción.