Términos y Condiciones
Club Bocas Moradas

  1. ASPECTOS GENERALES

El uso de nuestro servicio implica la aceptación de todos los “Términos y Condiciones” de uso que se detallarán en este documento. Te recomendamos que los leas con mucha atención. Al aceptar estos “Términos y Condiciones” declaro ser mayor de 18 años. Si no estás de acuerdo con los “Términos y Condiciones” o bien no eres mayor de 18 años, no debieras suscribirte ni realizar compras a través de nuestro sitio web www.bocasmoradas.cl

El acceso y uso del sitio web www.bocasmoradas.cl (el “Sitio”), de propiedad de Comercializadora Jantoki Spa., se rige por estos “Términos y Condiciones”, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Asimismo se señala que estos “Términos y Condiciones” podrán variar en el tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio. Te recomendamos revisar los “Términos y Condiciones” de uso en forma regular. Las modificaciones que afecten las funciones del servicio o los cambios que se realicen por temas legales, se implementarán de forma inmediata.

Para consultar la última versión de los términos y Condiciones de uso se puede conocer visitando nuestro sitio web www.bocasmoradas.cl, haciendo clic en “Términos y Condiciones”. El usuario del Sitio (el “Usuario”) debe leer, entender y aceptar todas las Condiciones establecidas en los “Términos y Condiciones” y en “Políticas de privacidad”, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de registrarse en Club Bocas Moradas.

Los “Términos y Condiciones” contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.

En caso que las empresas proveedoras de Club Bocas Moradas hubieran fijado sus propios “Términos y Condiciones” para los actos y contratos que realicen en este Sitio, dichos “Términos y Condiciones” aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas.

Los “Términos y Condiciones” de uso incluidos en este documento rigen la relación entre todos los usuarios (suscriptores/personas registradas) y Comercializadora Jantoki Spa. Por lo tanto, si usted no cumple con alguna de las instrucciones de las Condiciones de uso no implicará una renuncia ni abandono por parte de Comercializadora Jantoki Spa a exigir el cumplimiento, ni afectará la validez y vigencia de tal instrucción ni de ninguna parte de las Condiciones de uso.

En caso de que Comercializadora Jantoki Spa no ejecute o realice con retraso los derechos que las Condiciones de uso le otorgan, tanto los que se expresan en él o los que derivan del mismo comprendiendo su naturaleza o la ley, constituirán actos u omisiones de mera tolerancia que no podrán ser interpretados como modificación implícita de las Condiciones de uso, ni privarán a que Comercializadora Jantoki Spa ejerza sus derechos.

  1. DESCRIPCIÓN CLUB BOCAS MORADAS

Club Bocas Moradas es un club de vinos, al cual solo se puede acceder a través de una suscripción realizada en nuestra plataforma web o en puntos de ventas físicos como ferias y comercios asociados.

El Club Bocas Moradas es un servicio que presta Comercializadora Jantoki Spa a todos sus suscriptores vigentes a través de la entrega mensual de un producto único, que consiste en 3 botellas de vino en formato 750cc. El producto será despachado solo en caso de que haya sido pre-pagado, a través de la forma de pago recurrente Khipu o Web Pay Plus en el caso de suscripciones.

Además podrás acceder a nuestra tienda on-line y comprar una gran variedad de vinos y otros productos relacionados a través de los métodos de pago Khipu o Web Pay.

A continuación se detallarán los aspectos básicos incluidos en nuestras suscripciones vigentes:

a.- Disponibilidad

La disponibilidad de los vinos y otros productos presentes en nuestro sitio web estará sujeta a stock. Los productos que se ofrecen y promocionan en nuestro sitio web u otros medios no necesariamente estarán disponibles en otros canales de venta ni en todo momento.

b.- Tiempo de inicio de suscripción

El tiempo que lleva comenzar la suscripción y recibir la primera caja de vinos está sujeta en primer lugar a que el pago de esta se haya efectuado con éxito a través del método de pago recurrente One Click. Una vez recibido el abono correspondiente al primer mes de suscripción, los vinos serán despachados dentro de los siguientes 5 días hábiles, tiempo que está sujeto a variaciones a causa de incumplimiento de fuerza mayor/catástrofes por parte de la empresa de logística, rechazo del producto en el domicilio indicado, dirección incorrecta y/o inubicables, hogar sin moradores, entre otras incidencias que puedan ocurrir en el transcurso del despacho de nuestros productos, en cuyo caso Club Bocas Moradas no se hace responsable por el incumplimiento de las fechas y tampoco efectuará la devolución del dinero.

c.- Requisitos de suscripción vigente

Para poder disfrutar de nuestros vinos y mantener una suscripción vigente sin interrupciones deberás haber pre pagado los vinos del mes. Dicho esto, durante el primer mes de suscripción Club Bocas Moradas realizará dos cobros en tu tarjeta y el segundo cobro corresponde al pago de la caja de vinos del próximo mes.

d.- Limitación geográfica

Club Bocas Moradas realiza despachos a todo Chile territorial, teniendo un despacho conveniente para otras regiones del país. Sin embargo Club Bocas Moradas se limita a entregar sus productos en direcciones extremas o inubicables.

III. USO BOCAS MORADAS

El uso por su parte de nuestro Sitio significa que usted acuerda cumplir con las siguientes Condiciones de uso. Club Bocas Moradas puede cambiar las reglas que rigen el uso por su parte de nuestro Sitio, y el uso por su parte de nuestro Sitio después de tales cambios significa que usted acepta seguir las reglas que se han modificado. Además de los cambios en las reglas, Club Bocas Moradas puede cambiar, modificar, eliminar o revisar secciones de nuestro Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

A su vez, no debes usar nuestros servicios de forma inadecuada. Si Club Bocas Moradas considera que estás haciendo uso indebido de nuestros servicios o plataforma podemos suspender o cancelar nuestros servicios si no cumples con nuestras Condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas, ni tampoco te da derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros servicios. Solo podrás usar el contenido de nuestros servicios conforme a lo señalado en las presentes Condiciones de uso.

a.- Contenido del Sitio

El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de video y la organización de nuestro Sitio están sujetos a la protección de derechos de autor y a otros tipos de protección intelectual. Estos objetos no pueden copiarse para distribución o uso comercial, ni pueden modificarse o utilizarse en otros sitios. El acceso a nuestro Sitio y el uso de éste son exclusivos para ofrecer información personal, educación y comunicación a Club Bocas Moradas. Puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este Sitio sólo para uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o participación en ninguno de los contenidos de nuestro Sitio por descargar, copiar, imprimir o utilizar nuestro Sitio.

b.- Actualizaciones del sitio

Club Bocas Moradas no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar la información en nuestro Sitio, incluida, entre otras, la información financiera. No debería considerarse ninguna fecha de renovación o actualización específica en nuestro Sitio un indicador de que toda la información en todo nuestro Sitio ha sido modificada o actualizada. Al revisar la información en nuestro Sitio recuerde que tal información puede no representar toda la información disponible de un tema. Además, acontecimientos subsecuentes o cambios en las circunstancias pueden hacer que la información existente en nuestro Sitio sea inexacta o incompleta. Los comunicados de prensa en nuestro Sitio tienen fechas que indican cuándo fue la última vez que Club Bocas Moradas modificó la información. Ninguna otra fecha especificada o fecha de renovación en nuestro Sitio debería considerarse un indicador de que la información de los comunicados de prensa archivados se actualizó después de la fecha de publicación inicial. Club Bocas Moradas no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar los comunicados de prensa publicados anteriormente. Es responsabilidad del usuario garantizar que la información obtenida desde nuestro Sitio no haya resultado inexacta o incompleta debido a eventos posteriores.

c.- Comentarios de los usuarios y otros envíos

Tenga en cuenta que todos los comentarios, información, ideas, sugerencias u otros datos enviados o propuestos a Club Bocas Moradas en nuestro Sitio o a través de éste o de algún otro modo (“Presentaciones” colectivamente) serán y se mantendrán como propiedad de Club Bocas Moradas. Todo ofrecimiento de este tipo o de cualquier Presentación constituirá una cesión a Club Bocas Moradas de todos los derechos, títulos y participaciones en todas las propiedades intelectuales del mundo en las Presentaciones. De ese modo, Club Bocas Moradas poseerá con exclusividad todos los derechos, títulos y participación de cualquier Presentación, y su uso, comercial o no comercial, de cualquier Presentación no estará limitado de manera alguna. Club Bocas Moradas no tiene y no deberá tener ninguna obligación de mantener cualquier Presentación en secreto, pagar cualquier compensación por cualquier Presentación, o responder ante cualquier Presentación.

d.- Enlaces a otro sitio web

Nuestro sitio puede tener enlaces que den acceso a otros sitios web de la Red global mundial, internet u otras fuentes de información. Al acceder a estos enlaces, usted reconoce que tales otros sitios o ubicaciones no están bajo el control de Club Bocas Moradas y usted acepta que Club Bocas Moradas no se responsabilizará por ninguna información o enlaces adicionales que se encuentran en tal sitio o ubicación, o por el uso que usted le dé a tal información. Club Bocas Moradas proporciona estos enlaces sólo para su comodidad, y no ha avalado, probado o verificado ninguna información o programas en dichos sitios.

e.- Reventa del producto

Las operaciones de nuestra tienda de venta al público están establecidas para vender productos a clientes finales solamente. No podemos vender productos a clientes que tienen la intención de revender o exportar los productos.

f.- Marcas Comerciales

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas de servicios, productos y logotipos que se muestran en nuestro Sitio están sujetas a los derechos de marcas comerciales de Club Bocas Moradas y Comercializadora Jantoki Spa.

g.- Declaraciones a futuro

Los contenidos de nuestro sitio pueden contener declaraciones sobre el futuro que se basan en las creencias, suposiciones, expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de la administración sobre la industria vitivinícola, la economía y Club Bocas Moradas en sí. Palabras como “anticipa”, “cree”, “estima”, “espera”, “pronostica”, “pretende”, “es posible”, “planea”, “predice”, “proyecta”, o variaciones de tales palabras y expresiones similares, se usan con la intención de identificar tales declaraciones sobre el futuro. Estas declaraciones no son garantía de rendimiento futuro e involucran ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones (“Factores Futuros”) que son difíciles de predecir con respecto al tiempo, la extensión, la probabilidad y el grado de ocurrencia. Por lo tanto, los resultados y las consecuencias reales pueden ser sustancialmente difBoerentes de lo que se expresa o se anticipa en tales declaraciones sobre el futuro. Además, Club Bocas Moradas o contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar las declaraciones sobre el futuro, ya sea como consecuencia de información nueva, eventos futuros o de algún otro modo. Los Factores Futuros incluyen, entre ellos, incertidumbres relacionadas con cambios en la demanda de productos de Club Bocas Moradas; cambios en las preferencias o patrones de gastos de los consumidores; el costo y la disponibilidad de las existencias, servicios, trabajo o equipos provistos a Club Bocas Moradas; el nivel de competencia de los competidores de Club Bocas Moradas; cambios de políticas reguladoras o gubernamentales; cambios en las políticas de comercio o en las leyes de importación y exportación; cambios en las tasas de interés, leyes tributarias, aranceles o avalúos aplicables; desarrollos tecnológicos y cambios en las Condiciones económicas nacionales o internacionales. Estas cuestiones representan los Factores Futuros que podrían generar diferencias entre el resultado real final y las declaraciones sobre el futuro.

h.- Descargo de responsabilidad e indemnización

Salvo que se exprese explícitamente lo contrario en este documento, nuestro sitio, todo el contenido de nuestro sitio y todos los servicios ofrecidos en relación con nuestro sitio se propocionan “en el estado en que se encuentran” y, en la medida que lo permita la ley vigente, Club Bocas Moradas no se hace responsable de ningún tipo de garantía en relación con ello, ya sea de modo expreso o implícito, incluso, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y de no violación.

Además, Club Bocas Moradas no garantiza que el uso por su parte de nuestro sitio, o la operación o funcionamiento de nuestro sitio, cualquier componente de éste, o cualquier servicio ofrecido en conexión con el sitio, estará libre de interrupciones o errores; que los defectos en el sitio serán corregidos; o que nuestro sitio o servidor no tiene virus u otros elementos perjudiciales. Aunque Club Bocas Moradas se esfuerza por proporcionar información actual, exacta y confiable en el sitio, no garantiza ni hace ninguna declaración respecto a la exactitud, fiabilidad o cualquier uso de información en nuestro sitio. Usted reconoce al utilizar nuestro sitio que: (1) la utilización por su parte de nuestro sitio queda bajo su exclusiva responsabilidad; (2) usted asume responsabilidad total por todos los costos asociados con el mantenimiento o las reparaciones necesarias de cualquier equipo que usted use en relación con el uso por su parte de nuestro sitio; y (3) que Club Bocas Moradas no se responsabilizará de cualquier daño de cualquier tipo relacionado con el uso o la imposibilidad de uso por su parte de nuestro sitio, incluso entre otros, daños directos, indirectos, especiales, compensatorios o resultantes, lucro cesante y/o pérdida o daño a la propiedad, incluso si se le ha notificado a Club Bocas Moradas sobre la posibilidad de tales daños. Usted acepta mantener indemne y eximir de responsabilidad a Club Bocas Moradas de todo reclamo, daño, costos y gasto, incluso los honorarios para abogados, provenientes de la utilización de nuestro sitio o relacionados con ella.

  1. INTERACCIÓN CON CLUB BOCAS MORADAS

Para registrarse en Club Bocas Moradas es requisito esencial aceptar las presentes Condiciones de uso y completar los datos de identificación solicitados en el formulario de registro. Para todos los efectos legales, por el mero registro, se entiende que usted acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con ambos.

Cada persona registrada constituirá un usuario, asociados a una sola tarjeta de crédito.

Club Bocas Moradas se reserva el derecho de no aceptar o rechazar cualquier solicitud de registro, en cualquier tiempo, a su juicio exclusivo.

a.- Contraseña y privacidad

En el proceso de registro usted deberá crear una clave secreta asociada a su cuenta, a través de un e-mail que se enviará a su correo electrónico usted debe crear su contraseña con la cual podrá tener acceso a su cuenta.

Dicha clave será solicitada cada vez que ingrese a su cuenta. La mantención de la confidencialidad de la clave secreta y el uso personal de la misma será de exclusiva responsabilidad del usuario. Club Bocas Moradas no será responsable, bajo ningún aspecto, por los perjuicios que provoque al usuario la falta de cumplimiento de las disposiciones contenidas en este párrafo.

La información recopilada del proceso de registro u otro proceso ejecutado por el usuario será confidencial y de uso exclusivo de Club Bocas Moradas.

b.- “Mi Cuenta”

Al ingresar a www.bocasmoradas.cl e iniciar sesión, en cualquier momento y haciendo click en el botón “Perfil” el usuario registrado podrá:

  • Revisar y actualizar e-mail y contraseña.

  • Actualizar información de perfil.

  • Actualizar información asociado a una suscripción.

 

  1. PAGO CLUB BOCAS MORADAS

Los usuarios registrados que quieran adquirir una suscripción a Club Bocas Moradas, deberán pagar el valor vigente del servicio a través de los medios de pagos habilitados. La suscripción mensual al Club Bocas Moradas podrá pagarse bajo la modalidad de pago Web Pay One Click recurrente, o a través del método de pago Web Pay clásico solo para suscripciones de regalo.

Al contratar Club Bocas Moradas, acuerda expresamente que estamos autorizados a cobrarle el abono mensual a la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de Club Bocas Moradas a través del medio de pago que indicó durante el registro (o a través de otro medio de pago si modifica la información de su cuenta). Tenga presente que los precios y cargos están sujetos a modificación previo aviso.

Les recordamos que EL PAGO ES PREVIO A LA RECEPCIÓN DE LOS VINOS y éste se cobrará por completo en el momento del pago en el caso del primer mes de suscripción. La cuota de la suscripción Club Bocas Moradas se facturará el primer día de suscripción y todos los meses a partir de entonces, salvo que y hasta que cancele su suscripción. Cobraremos la suscripción automáticamente todos los meses, comenzando el día 5del mes anterior a la recepción de la caja. Si este cobro no se logra hacer de manera exitosa, se reintentará cobrar hasta el día 10 del mes de envío de la caja, siempre quedando pendiente el envío hasta que el cobro sea exitoso.

En el momento de contratar nuestra suscripción, se generarán dos cobros; uno por el monto de la suscripción del mes actual, y otro por el monto de la suscripción del mes siguiente.

Si la cancelación de la suscripción se realiza después del día 5 del mes, la última caja se entregará el mes siguiente, ya que ésta ya fue cobrada.

Si deseas utilizar otro medio de pago o si hay alguna modificación en el medio de pago, por ejemplo, respecto a la validez de su tarjeta, deberá modificar los datos de su usuario con la nueva tarjeta en su perfil y el servicio se activará nuevamente una vez que se logre generar el cobro del mes que se encuentra pendiente de pago. Si se produce el vencimiento de su medio de pago sin que haya modificado la información de éste o dado de baja su cuenta, Club Bocas Moradas cortará el servicio una vez expirada su mensualidad. Previo a la suspensión de su suscripción usted será avisado a través de un correo electrónico informándole de los problemas presentados para realizar el cobro, sugiriendo que solucione dicha situación dentro del plazo, de esta forma evitará cortes en su suscripción. Si no es posible solucionar el problema, el último día de cada mes se avisará a los suscriptores pendientes de pago que el próximo mes no recibirán los vinos.

LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES.

a.- Reajustabilidad

Las cuotas mensuales de Club Bocas Moradas podrán reajustarse por Comercializadora Jantoki Spa y será comunicado oportunamente a los suscriptores vigentes, dando la posibilidad de cancelar su suscripción con anterioridad.

b.- Los medios de pago que se podrán utilizar para compras en Club Bocas Moradas

Web Pay One Click y Web Pay Plus, para compras en nuestra tienda on-line Bocas Moradas y suscripciones de Club Bocas Moradas.

El abono mensual será renovado cada 30 días mientras el suscriptor no desactive el pago recurrente y la transacción haya sido realizada con éxito.

En las ventas realizadas a través de www.bocasmoradas.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

La modalidad Web Pay, solo permite 10 transacciones diarias acumuladas por tarjeta.

Al ingresar los datos de tu tarjeta de crédito estos quedarán registrados en la base de datos de Transbank según corresponda. Club Bocas Moradas solo es el nexo para realizar las compras, por lo que no tiene ninguna responsabilidad respecto del almacenamiento de dichos datos. Cada usuario es responsable de la seguridad de su contraseña.

El abono mensual recurrente se cargará sucesivamente en la tarjeta de crédito asociada, en cada mes en que Club Bocas Moradas sea renovado, salvo que el usuario suscriptor o Club Bocas Moradas cancelen la suscripción.

Club Bocas Moradas NO COMUNICARÁ CADA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE LA SUSCRIPCIÓN y solo enviará al mail la respectiva boleta. Los cargos de cualquier compra realizada en nuestro sitio web se cobran por completo en el momento del pago. Usted reconoce que el monto cobrado por mes puede variar de mes a mes por motivos que pueden incluir distintos montos debido a reajustes, a ofertas promocionales y nos autoriza a cobrar esos montos variables a través de su medio de pago.

d.- Suspensión por falta de pago

Club Bocas Moradas está facultado para suspender de inmediato y sin previo aviso el servicio, si el suscriptor dejase de pagar el abono mensual recurrente en cualquier periodo. Club Bocas Moradas podrá utilizar cualquier medio de comunicación con el abonado incluyendo correo electrónico con el objeto de comunicar la suspensión del servicio y la imposibilidad de ejecutar el cobro mensual.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

No declaramos ni garantizamos que el uso que haga del servicio de Club Bocas Moradas esté libre de interrupción, fallas, pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencias, piratería informática o cualquier otra intrusión contra la seguridad y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con estos hechos.

A su vez, Club Bocas Moradas no será responsable respecto de: (i) errores u omisiones en el contenido provisto en Club Bocas Moradas; (ii) recomendaciones o asesoramiento del servicio al cliente, y (iii) cualquier falla o interrupción en la disponibilidad del servicio de Club Bocas Moradas o las interfaces de usuario o sitios web.

Club Bocas Moradas manifiesta expresamente que no asume responsabilidad alguna por el uso de las aplicaciones, los dispositivos u otros, respecto de la compatibilidad de estos con nuestros servicios.

Nuestra responsabilidad total por cualquier daño o pérdida provocada por el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio de Bocas Moradas, no podrá exceder en ningún caso el monto del abono mensual correspondiente al plan del suscriptor en cuestión.

VII. SERVICIO AL CLIENTE

Si necesita asistencia con su cuenta, puede encontrar respuestas y contactar al servicio al cliente a través del correo electrónico contacto@bocasmoradas.cl, donde podrás enviarnos tus consultas. A su vez está disponible al final de la página “Preguntas Frecuentes” donde podrás resolver las dudas en relación a nuestro servicio.

VIII. COMUNICACIONES

Al utilizar el servicio de Club Bocas Moradas, acepta recibir algunas comunicaciones electrónicas enviadas por Club Bocas Moradas. Estas comunicaciones forman parte de su relación con Club Bocas Moradas y las recibirá como parte de su registro.

  1. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por Club Bocas Moradas para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar el servicio, la labor de información y comercialización de estos con el usuario; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Club Bocas Moradas.

La información recopilada del proceso de pago será confidencial y de uso exclusivo de Club Bocas Moradas y para los medios de pago disponibles.

a.- Contraseña

Es su responsabilidad proteger la confidencialidad de su cuenta y contraseña y restringir el acceso a su cuenta de Club Bocas Moradas. Si revela su contraseña a cualquier persona o comparte su cuenta o dispositivos con otras personas, debe asumir plena responsabilidad por sus actos. Siempre que sea posible, los usuarios de dispositivos públicos o compartidos deben cerrar sesión al finalizar cada visita.

Si no cierra sesión, los usuarios posteriores podrán acceder al servicio de Club Bocas Moradas a través de su cuenta y pueden llegar a acceder a alguna información de ésta.

Si el Suscriptor detecta un uso no autorizado de su Cuenta, deberá notificar inmediatamente a Club Bocas Moradas. Para evitar dificultades, se le recomienda al usuario Registrado a cuidar su clave secreta y cerrar su sesión cuando termine de navegar por la página.

  1. LEY VIGENTE

Estas Condiciones de Uso, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Chile. Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de Uso se declarara nula, ilegal o inaplicable la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones no se verá afectada y continuarán en plena vigencia. En caso de cualquier conflicto este será resuelto por un árbitro Arbitrador, de acuerdo a los procedimientos señalados por el Reglamento Arbitral del Centro Nacional de Arbitrajes S.A.